Un lugar; la terraza de nuestra sede. Unas vistas privilegiadas a lo alto del Micalet. Los principales agentes del ecosistema emprendedor valenciano se dieron cita en este evento, impulsado y organizado por nuestra fundación de la mano de Startup Valencia. “Impulso de la innovación a través de la colaboración de corporaciones y startups” fue el título de la jornada en la participaron tres de las entidades que forman parte del Patronato de ADEIT: Banco Sabadell, Feria Valencia y Global Omnium.
Un evento con el foco en la innovación, las startups y la transformación de los modelos empresariales. Dos ambientes diferenciados: la zona habilitada para el panel de expertos, con una distribución a modo de speaker’s corner, y la zona networking con un diseño del espacio especialmente diseñado para potenciar las dinámicas e interacciones de las personas asistentes.
Para el diseño del espacio y la concepción del acto fue fundamental plantearlo en torno a dos ideas clave: el posicionamiento de nuestra entidad como hub tecnológico dentro del ecosistema valenciano y la necesidad de que este evento fuera base para potenciar la generación de una red de contactos entre los asistentes.
Azul y verde en degradado a morado. Símbolo de lealtad, de confianza, que camina hacia un simbolismo relacionado con lo tecnológico, con la creatividad y la innovación. Una identidad gráfica que vistió todos los elementos del evento: los vestidos, la creatividad de apoyo a pantalla, las moquetas de la zona de speaker’s y photocall, y la cartelería de apoyo de la zona de coffee – networking.
El timing del evento estuvo concebido, también, en concordancia con los dos espacios diferenciados. Dos ideas clave, dos tiempos, dos espacios. Nuestra terraza de 250m² y capacidad para más de 120 personas como espacio de innovación, de networking, en el marco incomparable de nuestro #EspacioADEIT.