¿Qué tipo de actividad puedo realizar en Espacio ADEIT?

Espacio ADEIT acoge cualquier tipo de actividad, evento, acto o reunión siempre y cuando no interrumpa la actividad habitual del edificio o suponga una molestia para el resto de usuarios.

¿Cómo reservar un espacio?

La reserva puede hacerse a través de nuestro formulario, vía teléfono 96 205 79 11 o desde el formulario de contacto.

¿Cuál es el espacio idóneo para mí?

Nuestro trabajo consiste en acompañarte durante todo el proceso de reserva y preparación del espacio contemplando todos los recursos necesarios para el buen desarrollo de la actividad. Te asesoraremos a la hora de seleccionar el espacio que mejor responda a tus necesidades.

¿Cuál es el horario del edificio?

El horario habitual del edificio es de lunes a viernes de 8:00h a 21:30h y los sábados de 8:00 a 14:30h. Si las características y el desarrollo de tu actividad requieren un horario especial, consúltanos.

¿Es posible realizar un alquiler por horas?

Nuestras tarifas contemplan la jornada completa o la media jornada en las franjas de mañana o tarde en los horarios de 8:00h-15:00h y de 16:00-21:30h respectivamente. Para actividades que excedan los horarios habituales, rogamos lo consultes con nuestro equipo.

¿Cómo puedo formalizar mi reserva?

Para formalizar el alquiler de un espacio es necesario el pago del 50% 15 días antes del inicio de la actividad. El resto se abonará una vez finalice la misma.

¿Cuál es el horario de carga y descarga? ¿Cómo acceder hasta la puerta para la carga y descarga?

Al ser una zona peatonal, el horario de carga y descarga es muy restringido. Os recomendamos que lo hagáis a primera hora, de 8:00h-9:30h, para evitar tráfico de gente.

El acceso se realiza desde la plaza del mercado. Debe girar a la derecha por la calle Mantas, y continuar por la calle Martín Mengod que comunica directamente con la puerta de ADEIT.

¿Cómo puedo acceder a Espacio ADEIT?

Al estar ubicada la sede en una zona tan céntrica, os recomendamos venir en transporte público. Consulta varias alternativas aquí.

Si por el contrario tu opción más cómoda es el vehículo propio, puedes aparcar en el parking de la Plaza de la Reina, ubicado muy cerca de nuestra sede. Para más información consultar aquí.

¿Cómo es el mobiliario del espacio? ¿Es posible cambiar el montaje de un aula?

El mobiliario y equipamiento de cada espacio está incluido en el precio y depende del tipo de espacio que se alquile. Algunos espacios admiten diversos montajes dependiendo de las características del mismo y del uso que se le quiera dar. Para más información, contacta con nuestro equipo. (Ver fichas) 

¿Cuál es la capacidad de las salas?

La capacidad de la sala depende del tipo de espacio que se alquile. Nuestros espacios tienen capacidad desde 12 personas en la sala de juntas y aulas pequeñas hasta 202 personas en el salón de actos completo (ver capacidades). No obstante, si desea información más concreta acerca de la capacidad, el mobiliario, otras características o precio de las aulas puede ponerse en contacto con nosotros directamente en el teléfono 96 205 79 11.